Preguntas frecuentes

Sobre Viajaris

Una agencia mayorista que ofrece una plataforma de búsqueda, venta y gestión de reservas. Contamos con dos buscadores únicos: el INVERSO y el COMBEE.

Con el INVERSO puedes buscar por presupuesto, ciudad de origen y fechas y nosotros te ofrecemos un mapa con multitud de propuestas de destino que constan de un paquete dinámico de vuelo y hotel con precios y disponibilidad en tiempo real.

Con el COMBEE te permitimos hacer un paquete dinámico de tantos servicios como el cliente quiera en una sola búsqueda. Tenemos conectividades con vuelos, hoteles, entradas y coches de alquiler.

Además tenemos una panel para gestionar reservas y facturas, puedes configurar tu política de comisiones y un dashboard de business Intelligence donde podrás analizar tus ventas de un modo fácil y cómodo.

No tenemos aplicación. Nuestra plataforma es totalmente responsive y se puede ver en cualquier dispositivo: ordenador, tableta y móvil.

Sobre nuestros buscadores

El Inverso busca un viaje basado en presupuesto. Primero introduce el presupuesto que tiene tu cliente para vuelo y hotel, la ciudad de origen y las fechas en las que quiere viajar. También puedes añadir otras preferencias de viaje.

Después te mostramos un mapa de propuestas de destino con los precios de vuelo y hotel en tiempo real que mejor se adapten a tu presupuesto y preferencias.

Escoge el destino que más le guste a tu cliente y te mostramos los resultados de vuelos y hoteles disponibles.

Los hoteles que buscamos en Inverso son de 4 estrellas y cercanos al centro de la ciudad.

Dependiendo del presupuesto, número de personas y preferencias puede que nos cueste un poco encontrar resultados que se adapten a tu viaje. Te recomendamos que o bien modifiques el presupuesto o no selecciones ningún tipo de experiencia así podemos hacer una búsqueda más amplia.

Con el Combee puedes reservar tantos vuelos y hoteles como quieras. Una vez hayas configurado el viaje con vuelos y hoteles, haz clic en "buscar Combee" y te buscamos todos los servicios a la vez.

Estamos trabajando para añadir más servicios como entradas, coche de alquiler, trenes, entradas y cruceros.

En Viajaris consideramos una búsqueda a aquella acción que consista en hacer clic en el botón rojo de “Buscar Inverso” o “Buscar Combee”. Cada clic se considera una búsqueda.
Sí, el tiempo aparece en pantalla durante todo el proceso de reserva en la parte superior derecha. Si se termina el tiempo para reservar deberás hacer una nueva búsqueda o te lanzamos la misma.

En los resultados seleccionamos los vuelos y hoteles que más se ajusten a tu presupuesto en el caso de INVERSO o los más baratos en el caso del COMBEE.

El precio total se ve en la parte superior derecha, los precios en cada resultado de hotel y vuelo indican la cantidad que se suma o se resta al total mostrado inicialmente.

En el menú de "Reservas", en cada reserva individual podrás ver debajo de cada servicio de vuelo los cambios que hagan las aerolíneas. Además te enviaremos un email informándote de los cambios que las aerolíneas hagan al momento.
Para cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros en el 93 315 75 83, o enviándonos un email a info@viajaris.es. Nuestro horario es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 8.00 a 14.00.

Sobre Billetes y Reservas

Puedes modificar o cancelar la reserva a través de panel de gestión integral en el menú izquierdo, en el apartado “Reservas”. Busca la reserva con el buscador y allí encontrarás toda la información necesaria para cancelar o modificar.
No, los cambios de nombre no están permitidos por las compañías aéreas.
De momento no tenemos esta funcionalidad pero estamos trabajando en ello.

En el proceso de compra deberá aparecer un número de localizador y reserva. Si no apareciera ninguno de éstos, la reserva NO ha sido confirmada.

En el caso de haber sido confirmada, recibirás un email con la confirmación de compra.

El email se envía al agente que realiza la reserva y además se envía otra copia al email del cliente introducido en la pantalla del formulario.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 93 315 75 83 para confirmar los datos de la reserva.

Viajaris Group ofrece las tarifas y disponibilidad de todas las compañías aéreas en tiempo real y la disponibilidad de los vuelos es actualizada de forma inmediata pero pueden ocurrir errores de conexión que no permitan la confirmación de las plazas al momento de la emisión de los billetes.

Las plazas están confirmadas siempre que los billetes de los vuelos puedan ser emitidos en el tiempo establecido.

Envíanos un correo electrónico a info@viajaris.es o llámanos al 93 315 75 83 indicándonos qué tipo de servicio especial requieres y nuestro equipo te confirmará si la compañía aérea ha aceptado tu solicitud. La confirmación de dicho servicio dependerá únicamente de la compañía aérea.
En caso de overbooking o sobreventa, la responsabilidad es única y exclusiva de la aerolínea en cuestión. En ningún caso será responsabilidad de la Agencia de viajes intermediaria en la venta del billete de avión. La compañía aérea deberá tomar una solución directa con el pasajero.
Sí, puedes añadir todos los servicios que quieras a una reserva ya creada entrando en la reserva y haciendo clic en el botón “Añadir servicio a este Combee”.

Sobre la plataforma

Las tarifas mostradas incluyen los impuestos (IVA, IGIC etc.) al menos que se especifique lo contrario. Las tasas locales que se cobran a los turistas en ciertos destinos no están incluidas.
En el menú de la izquierda hay un apartado de “Markups y fees” donde podrás configurar tu política de comisiones para cada servicio o grupo de servicios. En caso de ser la primera vez que lo utilices, te avisaremos y no se podrán hacer búsquedas hasta que las comisiones estén configuradas.
Sí, enviamos una factura automáticamente cuando se confirma el pago a los clientes que así lo ha pedido en la pantalla del formulario de pasajeros.
Solo cobramos un porcentaje de gastos de gestión en caso de cancelación de la reserva. Viajaris Group no cobra comisiones de las ventas realizadas.

Enviaremos automáticamente una factura al cliente que así lo indique en la pantalla del formulario del pasajero. En el menú de la izquierda hay un apartado de “Facturas” donde podrás ver todas las facturas de todas las ventas.

La agencia activa es aquella que está funcionando en ese momento y a la que se van a asociar todas las acciones que se realicen: reservas, invitaciones a usuarios. Hay que tener mucho cuidado con esto para no asociar acciones a agencias equivocadas ya que no se podrá modificar.
En tu perfil, debajo de tu información personal se encuentra la sección de datos de la empresa y agencias vinculadas. Para los usuarios que puedan operar con más de una agencia verán todas sus agencias en el listado. En la parte izquierda está la información de la agencia activa de ese momento. Para cambiarla solo tienes que hacer clic en el botón rojo “activar agencia” .
Entrando a tu perfil a través del menú de la izquierda o donde está tu nombre en la parte superior derecha, puedes acceder a tu perfil. Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla verás una sección para poder invitar a otros usuarios a trabajar en tu agencia. A ellos les llegará un email con un link para registrarse.